AMAVE, CEAVYT y FEAAV firman un acuerdo para promocionar la imagen de las agencias

La Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas, AMAVE; la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores, CEAVYT; y la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes , FEAAV, han firmado un convenio de intenciones con la Secretaría de Estado de Turismo con el objetivo de difundir y promocionar la marca y el sistema de calidad turística de España.

Las tres asociaciones han alcanzado un acuerdo con la Secretaría de Estado de Turismo y con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur, por el que las partes se comprometen a colaborar activamente en la difusión de la marca y el sistema de calidad turística, en el subsector turístico español de agencias de viajes.

 Uno de los principales objetivos es reforzar la percepción social acerca de la actividad de las agencias como prestadoras de un servicio profesional de alta cualificación y de la generación de un valor añadido al turismo.

Campaña en los medios de comunicación

En declaraciones a HOSTELTUR, Ruperto Donat, director de AMAVE, ha manifestado que el objetivo es difundir la “calidad, ventajas, servicio, garantías y el buen precio que tienen las agencias de viajes a la hora de comprar las vacaciones”.

De esta forma, Segittur y la Secretaría de Estado de Turismo, a través Turespaña, reforzarán la imagen y reputación de la actuación profesional del sector mediante campañas específicas que resalten la calidad del asesoramiento y las ventajas de la reserva a través de ellas. Según Donat, Segittur será el organismo encargado del plan de medios, que podría comenzar en junio.

El acuerdo tendrá una validez inicial hasta el 31 de diciembre de este mismo año, quedando abierta la posibilidad de prorrogar el acuerdo por períodos de un año, en el caso de que todas las partes estén conformes.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
agencia zeppelin,madrid (39).jpgagencia zeppelin,madrid (39).jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.