IE Business School analiza este miércoles la gestión de activos hoteleros en un nuevo escenario

La gestión de los activos hoteleros es una de las cuestiones críticas a las que se enfrenta actualmente el sector inmobiliario y alojativo en España.


La capacidad del sector de fijar nuevas estrategias en un entorno de crisis y generar rentabilidades, que sigan siendo atractivas tanto para los gestores como para los propietarios, es una necesidad estratégica de primer orden, según el Área de Turismo de IE Business School.

 Por ello la escuela considera necesario analizar las posibles estrategias, los próximos cambios en la legislación (como el nuevo régimen de Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI)) y los principales planteamientos de los propietarios y hoteleros, obligados a entenderse a la espera de un cambio en la evolución de la economía.

Con el fin de contribuir a dicho objetivo, el Área de Turismo y la Asociación de Antiguos Alumnos de IE Business School en colaboración con  Magma Turismo, ha organizado una jornada que tiene como lema, “La Gestión de Activos hoteleros en un nuevo escenario”.
 
El evento busca impulsar el debate y la reflexión sobre la gestión de los activos inmobiliarios hoteleros; proporcionar un foro de intercambio de ideas, propuestas de actuación y mejores prácticas; analizar las estrategias a corto y medio plazo ante la dinámica nacional e internacional del mercado inmobiliario.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.