Familiarización online con la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona

Quizás recordando la penosa experiencia de la T4 de Madrid Barajas, Aena ha habilitado una página web acerca de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, el portal aena.es/t1barcelona, con el objetivo de dar a conocer la nueva terminal que se abrirá al público el próximo 17 de junio.

La web ha sido concebida para familiarizar a todos los usuarios con la nueva instalación sobre los medios de transporte que llegan a la terminal, dónde se ubica la facturación de cada compañía y las áreas de la nueva instalación. En la web se han incluido vídeos explicativos, animaciones en 3D y planos descargables, así como una amplia galería fotográfica de las instalaciones.
 
Todos los contenidos del sitio se presentan en catalán, castellano e inglés y son accesibles para las personas con discapacidad.
 
Aena igualmente ha habilitado un servicio de información telefónica (902 404 704), operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Próximamente, pondrá en marcha un servicio de información por SMS a partir del día 1 del junio.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
Nueva imagen (46) web el prat.bmpNueva imagen (46) web el prat.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.