Barceló abre un nuevo hotel en Marruecos

Barceló Hotels & Resorts acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en marruecos, el Barceló Mediterránea Saïdia, que forma parte de un nuevo enclave turístico, el complejo Mediterráneo Saïdia. El establecimiento, promovido por el fondo de inversión marroquí H Partners, ha costado 60 millones de euros.

El Barceló Mediterránea Saïdia pretende convertirse en un referente dentro de la nueva urbanización turística marroquí, que está situada a 70 kilómetros de Melilla. El establecimiento es de categoría 5 estrellas y cuenta con 614 habitaciones. Además, dentro del complejo Saïdia, se encuentra un centro spa, puerto deportivo, helipuerto, campo de golf de 18 hoyos y clínica médica.

El hotel Barceló Mediterránea Saïdia es propiedad del fondo de inversión marroquí H Partners, y su construcción ha supuesto una inversión superior a los 60 millones de euros. H Partners fue constituido hace año y medio por el banco Attijariwafa y el Groupe Banques Populaires. Es el primer fondo de inversión turístico creado en Marruecos.

El Mediterránea Saïdia es el segundo hotel de Barceló en marruecos, el primero fue el Barceló Casablanca, incorporado en 2006. La cadena ya ha anunciado que para 2011 tiene prevista la apertura de tres alojamientos más en Marraketch y Fez. Con esta iniciativa la cadena Barceló Hotels & Resorts pretende reforzar su expansión por la cuenca mediterránea, añadiendo nuevos destinos a los que ya tiene en España, Bulgaria, Turquía, Túnez y próximamente en Egipto e Italia, y consolidar su presencia en una de las áreas vacacionales de mayor importancia para los turistas europeos.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
 
BARCELO.jpgBARCELO.jpg

barcelo destacada.jpgbarcelo destacada.jpg

barcelo destacada.jpgbarcelo destacada.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.