Cambios en los equipos directivos de Rewe y Alltours

Dos de los grandes turoperadores alemanes, Rewe y Alltours, sufrirán cambios en sus cúpulas directivas en los próximos meses. Por un lado, Rembert Euling dejará  Rewe, mientras que Peter Wennel ya ha abandonado Alltours para incorporarse a Aldiana.

El director de Paquetes Turísticos de Rewe, Rembert Euling, abandonará el puesto a finales de año, diez meses antes de lo previsto. Euling quiere centrarse en su propia compañía, MTS, ubicada en Mallorca y de la que Rewe posee el 49%.

Euling llegó a la dirección de paquetes turísticos de Rewe a finales de 2007, creando una estrategia de crecimiento basada en recortar la capacidad y minimizar el riesgo. De cualquier modo, siempre tuvo claro que su permanencia en Rewe en Colonia sería limitada.

Por su parte, Wennel ha dejado su trabajo en Alltours y será nombrado director ejecutivo de Aldiana, el grupo hotelero español del que Thomas Cook, posee un 25%. Wennel será responsable de Expansión del grupo.
Ha trabajado en Thomas Cook durante más de 20 años en varios puestos de dirección, incluido la dirección de las vacaciones charter de Neckermann desde 2003. Después de desacuerdos por motivos estratégicos, llegó a Alltours en enero de 2008 para dirigir el negocio de los paquetes vacacionales.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Logotipo alltours.JPGLogotipo alltours.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.