Halcón y Ecuador distribuirán los 'cofres-regalo' de estancias y actividades de Wonderbox

Wonderbox, empresa que ofrece estancias y actividades a través de sus llamados 'cofres-regalo', ha firmado un acuerdo con la red de agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador, así como con la empresa FNAC, para la distribución de sus productos.

En concreto, los productos de Wonderbox han empezado a distribuirse en los 19 centros de la cadena francesa FNAC y las 150 agencias principales de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Aunque el objetivo es alcanzar las 1.175 agencias distribuidoras en España a partir del próximo octubre.

Los cofres Wonderbox también están disponibles en las páginas web de Rumbo y Last Minute, entre otras, y se puede asimismo acceder a ellos mediante el programa de fidelización de Iberia Plus.

La empresa ofrece siete variedades de cofres con diferentes estancias y actividades a distintos precios, que oscilan entre los 49 y los 179 euros. El transporte para desplazarse al lugar de la prestación del servicio y los extras a parte de la actividad no están incluidos en un 'cofre-regalo'.

La empresa francesa Wonderbox, creada en 2004, facturó 40 millones de euros en 2008 y tiene previsto doblar esta cifra en el 2009. En España, tiene como objetivo crecer un 300%.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.