Diario 5330 23.07.2018 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Las zonas turísticas de Grecia y el aeropuerto de Atenas, a salvo de los incendios

24 agosto, 2009
Los incendios que han afectando varias zonas residenciales al norte de Atenas no han alterado la operativa diaria del aeropuerto internacional de la capital griega, situado a unos 25 KM al sur de donde se han producido los fuegos.
La Oficina de Turismo de Grecia en España ha confirmado esta mañana a HOSTELTUR que ningún vuelo ha sido cancelado y que los incendios tampoco han afectado las zonas turísticas de la península helénica. La situación en las islas es de completa normalidad, añaden las mismas fuentes.
 
La agencia de viajes Grecotour, especializada en destinos griegos y con sede en Madrid, ha indicado igualmente que sus servicios receptivos y corresponsales continúan operando sin problemas y que no se han producido cancelaciones.
 
Por otra parte, el cónsul de España en Atenas, Christian Font, ha transmitido a través de RNE un mensaje de "tranquilidad y normalidad" a los turistas que deseen visitar la capital griega o que se encuentren ya allí. Los incendios, añadió, se encuentran a una veintena de kilómetros al norte de la ciudad.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.