Más de 200 profesionales asistirán al V Encuentro de Mercadotecnia Turística de la Subbética

El V Encuentro de Mercadotecnia Turística de la Subbética, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba, reunirá más de 200 profesionales del sector.


El delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Torres, ha explicado que como antesala al encuentro, el 8 y 9 de octubre se celebrará el III Congreso Nacional de Planificación, Dinamización y Calidad en Destinos Turísticos en la Diputación.

Torres ha indicado que en esta tercera edición se analizará la cooperación pública-privada en destinos turísticos ya que la inversión privada es "insustituible y esencial para el desarrollo del turismo", que a pesar de estar considerado como sector terciario, "es la primera actividad laboral y empresarial de Andalucía".

Asimismo, Torres ha afirmado que estas dos iniciativas se complementan como acontecimientos turísticos en los que la mancomunidad de la Subbética se configura como la protagonista del fenómeno turístico y referente nacional en octubre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.