Nace el Lloret de Mar Convention Bureau

El municipio de Lloret de Mar, Costa Brava, acaba de crear su propio Convention Bureau, que nace con 40 empresas miembros. Esta iniciativa pública y privada busca posicionar el destino en el segmento del turismo de reuniones.

Aunque Lloret de Mar es un destino conocido sobre todo por su oferta de sol y playa, el municipio cuenta además con dos palacios de congresos y 80 salas para reuniones. En la villa existen un total de 30.000 plazas hoteleras.
 
El año pasado, Lloret ya acogió 226 reuniones, donde participaron un total de 22.365 personas. La mayoría de eventos se concentran durante el período de marzo a junio.
 
El Lloret Convention Bureau ha sido una iniciativa promovida por el Ayuntamiento (a través de la oficina Lloret Turisme) y el sector privado (a través de la Asociación Lloret Congresos, donde participan 40 empresas directamente relacionadas con el turismo de reuniones).
 
El destino además ha ido reforzando su oferta para este segmento, a través de nuevos equipamientos como el centro de congresos del Gran Casino Costa Brava, cuya inauguración está prevista para el año que viene.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
LLORET 800 px.jpgLLORET 800 px.jpg

LLORET 400 px.jpgLLORET 400 px.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.