Riu ya cuenta con tres establecimientos en Marruecos

El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie ya está operativo. Situado en Marrakech, es el tercer establecimiento que Riu abre en Marruecos. Hasta ahora sólo estaba presente en Agadir, con el ClubHotel Riu Tikida Dunas y el Hotel Riu Tikida Beach.

El nuevo establecimiento está situado en un extenso palmeral, a seis kilómetros del centro histórico de la ciudad. Cuenta con 388 habitaciones, que pueden ser dobles, triples o junior suites con opción a balcón o terraza. Entre otros servicios dispone de una sala con conexión a internet, un centro de wellness, dos pistas de tenis, un campo polideportivo, un gimnasio y un club infantil.
 
Este 4 estrellas es explotado bajo el servicio All Inclusive by Riu y la cadena asegura que “está orientado a familias y parejas jóvenes que quieran disfrutar del resort y de la oferta turística y cultural de Marrakech”.
 
“Marrakech es una ciudad vibrante, que fascina por su belleza y riqueza cultural”, comentó Carmen Riu, consejera delegada de la compañía, durante la ceremonia de apertura el viernes pasado. Explicó que el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie complementa la oferta de hoteles que Riu ya tiene en Agadir. “Nuestros clientes podrán combinar su viaje y disfrutar tanto de los atractivos turísticos de Marrakech como de las bonitas playas de Agadir”, añadió.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
TKP_100-MODEL.jpgTKP_100-MODEL.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Susana Soroa Herrero24/11/2009 17:11:00

Solamente el nombre ya es sinónimo de lujo y calidad; es de suponer que para este lanzamiento de su tercer establecimiento en Marruecos, ofrezcan una http://www.tarifahotel.es>tarifa hotel promocional de lanzamiento para disfrute de los primeros clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.