Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Pierre & Vacances gestionará un nuevo hotel en la Costa Brava

20 enero, 2010
Pierre & Vacances ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell/Solvia, por el que la hotelera gestionará el hotel Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, un resort situado en la Costa Brava (Girona). Este acuerdo responde a la estrategia de la cadena de reutilizar activos inmobiliarios para seguir creciendo.

El nuevo Pierre & Vacances Empuriabrava Marina se encuentra situado en el canal principal de la marina de Empuriabrava, a 300 metros de la playa. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada: y una amplia terraza. El resort dispone de 48 apartamentos, dos piscinas, jacuzzi, sauna, minigolf, gimnasio y más de 20 amarres para sus huéspedes, que da la opción de acceder al resort en barco.

El portafolio de  resorts vacacionales gestionados por el Grupo Pierre & Vacances en España se completa con el P&V Terrazas Costa del Sol, situado en Manilva cerca de Sotogrande, con 328 apartamentos; P&V Estepona, situado en Estepona ? Marbella, con 301 apartamentos; P&V Altea Beach con 48 apartamentos; Maeva Altea Port con 49 apartamentos; P&V Bonavista Bonmont, el primer complejo que la compañía construyó en España, situado en la Costa Dorada y con 215 apartamentos; P&V Cala Cristal - Beach Club de Bonmont con 8 apartamentos de alto standing, situados junto al P&V Bonavista Bonmont y el Maeva Villa Romana en Tossa de Mar, con 38 apartamentos, en la Costa Brava.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.