Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Japan Airlines incorpora talento joven a su dirección

29 enero, 2010

La Corporación Japan Airlines ha designado los nuevos presidente ejecutivo y vicepresidente del grupo aéreo, nombramientos que serán efectivos a partir del próximo lunes, 1 de febrero.

Masaru Onishi, de 54 años, ha sido seleccionado para dirigir el grupo JAL como presidente de la compañía holding Japan Airlines Corporation (JALS) y su principal aerolínea Japan Airlines International (JALI). También se le asignará la función de presidente ejecutivo del holding. Onishi se incorporó a Japan Airlines en 1978. Los seis meses anteriores a su nuevo cargo, se desempeñaba como presidente de Japan Air Commuter, una de las subsidiarias de JAL, y director ejecutivo de JALI.

Hisao Taguchi, también de 54 años, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo del Grupo y de Japan Airlines International, después de fungir como director ejecutivo de las operaciones globales del grupo JAL en la región de Kyushu desde abril de 2009.

Bajo el firme liderazgo del consejero delegado del grupo, Kazuo Inamori, de 77 años de edad, presidente honorario y fundador de la firma líder en impresoras, Corporación Kyocera, y el empuje los dos nuevos directivos, la veteranía en la gestión y el talento joven se unirán en el esfuerzo de reconstruir en tres años o menos la insolvente compañía de bandera nipona, la mayor del continente asiático.


Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.