InterContinental se estrena en Dinamarca

InterContinental Hotel Group (IHG) hace su entrada en Dinamarca con la apertura de un alojamiento en la capital, Copenhague. El Crowne Plaza Towers está cercano al aeropuerto de la ciudad y está destinado tanto al viajero de negocios como al de ocio.

El hotel cuenta con 366 habitaciones, restaurante, m.as de 3.000 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos y reuniones, con 12 salas de reuniones y un salón de baile con capacidad para 800 personas. Los responsables de la cadena han querido que el nuevo establecimiento sea sostenible, por lo que cuenta con tecnología ambientalmente responsable.

Kirk Kinsell, presidente de la cadena para Europa, Oriente Medio y África,  ha explicado que cuentan ya con “más de 350 hoteles Crowne Plaza en casi 50 países alrededor del mundo y estamos entusiasmados con traer Crowne Plaza a Dinamarca por primera vez. El Crowne Plaza Copenhague Towers ofrecerá una base confortable, elegante y accesible para los huéspedes que viajan por negocios o de vacaciones".

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
CRWONE.jpgCRWONE.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.