Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El H10 London Waterloo ya está abierto

2 marzo, 2010
H10 Hotels ha abierto su primer hotel en Reino Unido. El H10 London Waterloo se encuentra en un edificio de nueva construcción situado en la calle de Waterloo Road, en el centro de la ciudad.
El establecimiento dispone de 144 habitaciones, 32 habitaciones Deluxe y la Suite Waterloo, que entre otros servicios ofrecen wifi gratuito y media hub con conexión para iPod y PC. El hotel cuenta además con un área de descanso en la octava planta, denominada Despacio Beauty Centre, en la que hay sauna, fitness centre, duchas de hidromasaje y una carta de tratamientos personalizados. Para los clientes de negocios existen también cuatro salones de reuniones, equipados tecnológicamente y algunos de ellos con capacidad para más de 50 personas, business corner y servicio de prensa.

?Ha sido confeccionado con materiales de alta calidad, sobrios y confortables y se ha dado mucha importancia al aprovechamiento de la luz natural, que preside todo el hotel gracias a las enormes cristaleras que recubren toda su fachada?, agregan desde H10 Hotels.

La cadena señala que el edificio está cerca de lugares de interés cultural como el Parlamento, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Afirman igualmente que se encuentra a 600 metros de la estación de Waterloo, con conexiones de metro y tren, y bien comunicado con los principales aeropuertos de la ciudad.

El H10 London Waterloo es el segundo hotel de H10 Hotels en una ciudad europea no española. En 2008 puso en marcha el H10 Roma Città y para finales de este año tiene prevista la apertura del H10 Berlín Ku"Damm.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.