Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Pullmantur, premio Excellence a la mejor animación a bordo 2009

5 marzo, 2010
Pullmantur ha sido galardonada con el Premio a la Mejor animación a bordo 2009 en la tercera edición de los Premios Excellence de Cruceros 2010, celebrada en Málaga.
Los Premios Excellence son el resultado de una macro encuesta realizada por Cruises News Media Group, entre más de 4.200 cruceristas, cuyos resultados son muy valorados por el sector, al tratarse de la opinión de los propios usuarios.

El evento reunió a más de 160 directivos y ejecutivos de las principales compañías navieras que operan en Europa, representantes de puertos de España y Europa, así como agencias de viaje, tour operadores, miembros de la comunidad portuaria y del sector turístico en general.
 
Según comenta el vicepresidente y director general Comercial y Marketing de Pullmantur, Pablo Alonso, ?estos premios son, sin duda, un reconocimiento a la apuesta de Pullmantur por ofrecer una animación a bordo, acorde con la tipología de nuestros pasajeros, que en su gran mayoría son españoles y buscan animaciones y actividades que se ajusten a nuestros horarios (que difieren bastante de los americanos o resto de europeos) y a nuestros gustos, y les hace sentirse como en casa. Pero además con el valor añadido de proporcionar un ambiente latino-español que también es muy atractivo para el público extranjero que busca este tipo de ambiente cuando viajan a España?.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.