Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Ponencia de Juan Luis Polo, Territorio Creativo

5 marzo, 2010
Este video de Lasse Rouhiainen muestra la ponencia que ofreció en el foro Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, empresa especializada en Social Media Marketing.
Según se lee en la web de la Agencia Valenciana de Turismo, este encuentro profesional, organizado por la Conselleria de Turisme, a través del INVAT.TUR, reunió a grandes profesionales del sector turístico, gestores de destinos, técnicos de la administración turística así como expertos vinculados con la gestión y planificación del marketing turístico.

El objetivo de este encuentro profesional era el de conocer los beneficios directos e indirectos de la gestión de la experiencia del turista a través de las redes sociales.

En este sentido se analizaron las estrategias de SMM tanto en destinos como en empresas del sector turístico, además se darán a conocer proyectos de éxito y resultados de los mismos, así como se intentó concienciaral sector de la necesidad de innovar en estrategias de marketing on-line.

Cabe destacar que participaron representantes de empresas pioneras y líderes en diferentes sectores turísticos, como el hotel Magic Costa Blanca, el camping La Marina, la finca de agroturismo Sant Blai, elegida por el Daily Telegraph entre los 10 Twitters más importantes del mundo en 2009; así como importantes agencias on-line, como el caso de Atrápalo.

El Foro Innovación contó además, con ponentes de gran renombre en el escenario tecnológico, así presentarán ideas y claves sobre el SMM y las redes sociales Juan Luis Polo, director de Territorio Creativo y Pedro Jareño, responsable de comunicación y marketing de Minube.

Territorio creativo es una agencia de comunicación online que se ha convertido en un referente nacional en el diseño y gestión de estrategias de SMM.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.