Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Thomson y First Choice apuestan por incrementar su presencia en la calle

15 marzo, 2010
Los turoperadores pertenecientes a TUI Travel, Thomson y First Choice, han anunciado que abrirán 30 nuevas tiendas en Reino Unido en los próximos dos años, a pesar de la situación actual de recesión, debido a que sus clientes demandan cada vez más el contacto directo.
El director de Distribución de Thomson y First Choice, Nick Longman ha dicho: ?Hemos estado escuchando a nuestros clientes y muchos de ellos han dicho que quieren contacto cara a cara para las reservas y las búsquedas de sus vacaciones?.
 
Según un informe publicado el pasado mes, el número de personas que acuden a un agente de viajes ha crecido un 6% entre 2004 y 2009. Longman considera que ?la popularidad de las reservas de vacaciones a través de tiendas no es en detrimento de otros canales. Las webs y los call centers, como métodos de búsqueda y reserva, continúan jugando un papel vital?.
 
?No obstante, muchos consumidores ven los beneficios de tener un agente de viajes que trabaje para ellos?, añade. Y esto puede deberse a varios motivos, tanto por sus conocimientos que les aportan tranquilidad como porque muchas personas no tienen tiempo para hacer búsquedas por sí solas y prefieren acudir a un tercero.
 
Los mayoristas no han anunciado aún la ubicación de las nuevas tiendas.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.