Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Expedia tiene nuevo director de Marketing para la zona EMEA

30 marzo, 2010
Expedia ha designado a Andrew Warner como nuevo director senior de Marketing para Europa, Oriente Medio y África, nombramiento que ha sido efectivo desde mediados del mes de marzo.
Teniendo su base en Londres, su principal función será posicionar a la online en el mercado europeo, pues tendrá la responsabilidad directa del ámbito del marketing y relaciones públicas para los 12 sitios de la marca Expedia en Europa y responde directamente ante el vicepresidente de Marketing de Expedia en la zona EMEA, Mikael Andersson.
 
Warner se incorporara a Expedia, desde LG Electronics, donde era director de Marketing para Reino Unido e Irlanda; y anteriormente ocupó varios puestos en Sony Ericsson, y en otras grandes empresas como la BBC o Microsoft.
 
Tras su nombramiento, ha dicho sobre Expedia que ?la compañías tiene una reputación sobre la innovación, la excelencia técnica y un gran valor, que le ha proporcionado un margen competitivo en un mercado muy dinámico?. Junto al grupo que coordinará espera seguir cosechando éxitos en el desarrollo de la marca y poner al viajero en el centro de todas las estrategias.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.