Nuevo presidente de la Asociación Europea de Directores de Hotel

La European Hotel Managers Association (Asociación Europea de Directores de Hotel) ha elegido a Peter Bierwirth, delegado nacional de Alemania, como nuevo presidente. Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, ha sido reelegido como vicepresidente.
 

La organización ha tomado esta decisión durante la celebración de su congreso anual, que en esta ocasión ha tenido lugar en la localidad francesa de Biarritz. Bierwirth, quien hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente primero, sustituye así a Johanna Fragano, de Italia.
 
Por su parte, Otero, quien ingresó en esta asociación en 1999, repite en el cargo, el cual ocupa desde 2007. Procede de una de las familias con mayor tradición hotelera de Sevilla, la cual regenta la dirección del hotel Inglaterra de la Plaza Nueva, con más de 150 años de historia. Tal y como publicó HOSTELTUR, hace un año también fue reelegido presidente de la asociación sevillana y es uno de los vocales de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.
 
La European Hotel Managers Association fue creada en Roma en 1974 y actualmente cuenta con más de 400 miembros asociados, superando en España el medio centenar. Es principalmente un foro de discusión y de reflexión acerca del futuro de la industria hotelera. El año pasado celebró su congreso anual en Sevilla y a él asistieron más de 300 participantes.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando de Santiago14/04/2010 17:04:00

Enhorabuena una vez más Manolo.
¡Qué haría Sevilla sin tí !

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.