Barceló impulsará este verano sus hoteles andaluces

Andalucía es la comunidad española en la que Barceló Hotels & Resorts ofrece más hoteles, 16 en total, y de cara al próximo verano ha decidido apostar especialmente por ellos. "Los andaluces nos conocen muy bien y valoran nuestra gran experiencia en materia de turismo vacacional", ha apuntado el director general de Marketing y Comercial, Jaime Buxó, quien ha añadido que más del 75% de los clientes que se alojaron el año pasado en dichos alojamientos procedían de dentro de la comunidad.

“Por ello hemos querido centrar la campaña de este verano, principalmente, en Andalucía”, ha señalado y ha indicado que la muestra de su apuesta por la región es que el lanzamiento de la campaña de verano a nivel nacional se ha hecho en Málaga. Una campaña que en líneas generales pretende dinamizar las reservas de cara a la próxima temporada alta en los hoteles vacacionales que Barceló tiene en España.
 
Se trata de la reedición de ‘Super Summer", con la que en el verano de 2009 la hotelera consiguió ocupaciones del 90% durante julio y agosto, y por otro lado fomentó la desestacionalización, al incentivar las vacaciones fuera de temporada desde mayo a octubre. Buxó ha agregado que el año pasado, pese a la crisis, y ha haber incorporado un 20% más de habitaciones, el grupo logró incrementar un 20% los ingresos gracias a esa iniciativa.
 
Consiste en descuentos y la estancia gratis para dos niños en las reservas que se hagan desde hoy y hasta el 31 de mayo para estancias desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, en los hoteles Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva), Barceló Isla Cristina (Huelva), Barceló Isla Canela (Huelva), Barceló Cabo de Gata (Almería), Barceló Montecastillo Resort (Cádiz), Barceló Costa Ballena (Cádiz) y Barceló Marbella (Málaga). También contempla descuentos similares, pero con gratuidades para un sólo niño, en distintos hoteles de Baleares y Canarias. “Y es que hoy en día, y sobre todo con los tiempos que corren, a los turistas españoles no les importa en absoluto quedarse a veranear en las costas españolas”, comentan desde la cadena.
 
Con el objetivo de darle un componente que permita a sus clientes andaluces sentirse aún más identificados, en esta ocasión Barceló ha fichado a un personaje que, según explican, “por una parte, está estrechamente relacionado con Andalucía, y, por otra, representa los valores familiares y la esencia de los veranos de antaño, en los que los distintos miembros de las familias se reunían unos días para disfrutar del sol, la playa, los chiringuitos y las pandillas de verano”. Este personaje es Miguel Ángel Valero, quien interpretó el papel de Piraña en la serie Verano Azul. La cadena comenta que ha sido elegido por ser “símbolo de ese pasado y partícipe de esa generación de viajeros que, a pesar de lo mucho que ha cambiado España en estos últimos decenios, sigue amando esa imagen idílica del verano español”. Es por ello que la campaña ha sido renombrada este año como ‘Super Summer Azul", y protagonizada por el eslogan “Con el Super Summer Azul de Barceló Hoteles este verano sí nos moverán”.
 
“El año pasado comprobamos que hoy, más que nunca, el cliente español reacciona muy bien a las campañas de descuentos, siempre y cuando éstas se realicen manteniendo la calidad de los productos ofrecidos. Y eso es lo que hemos querido hacer con nuestra ‘Super Summer Azul", bajar los precios como una forma de premiar la anticipación de las reservas pero sin que eso vaya en detrimento de la excelencia de nuestros hoteles”, concluye Buxó.
 
HOSTELTUR (hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.