Tendrá lugar el 17 de junio en Madrid

"Promoción, comunicación, comercialización", en el VI Foro Turístico Hosteltur

Las tres principales etapas del proceso de venta del producto turístico serán las protagonistas del  VI Foro Turístico Hosteltur, que se celebrará el jueves 17 de junio en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid. La crisis que ha marcado los últimos años de la industria de los viajes ha sido una oportunidad para mejorar esos procesos y adaptarlos a los nuevos tiempos. ¿Cómo deben ser la promoción, la comunicación y la comercialización este año para obtener buenos resultados en 2011?

El foro consistirá  en dos mesas redondas dedicadas la primera a los destinos y la segunda, a las empresas, entendiendo que puede haber aspectos distintivos para cada uno de ellos en la promoción, la comunicación y la comercialización.

La primera mesa redonda, dedicada a los destinos y moderada por Raimon Martínez Fraile, adjunto al presidente de AC Hoteles y ex secretario general de Turismo, estará formada por Alberto Bernabé, gerente de Turismo de Tenerife; Ignasi de Delàs, director general de la Agència Catalana de Turisme; Almudena Maíllo, directora general de Turismo de Madrid; Susana Sciacovelli, directora general del Institut Balear de Turisme; e Isaac Vidal, director de Mercados y Comunicación de la Agencia Valenciana de Turismo.

La segunda mesa redonda, dedicaca a las empresas, contará con la moderación de Paul de Viliers, director general de Amadeus España, y la participación de Jaime Buxó, director general Comercial y Marketing de Barceló Hotels; Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes; Manuel López Aguilar, director general Comercial y Clientes de Iberia; Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae; y Jordi Schoenenberger, socio de Deloitte.

El foro dará inicio con la bienvenida del consejero de Economía y Hacienda de Madrid Antonio Beteta, sobre las 16:00 horas y finalizará sobre las 20:30 horas con la clausura a cargo del ministro de Industria, Comercio y Turismo Miguel Sebastián, seguida de un cóctel.

Se abre el pre foro: Grupo en la Comunidad Hosteltur

Por primera vez este año HOSTELTUR va a desarrollar un pre foro dentro de la Comunidad Hosteltur. El objetivo es que los ponentes y participantes en general puedan avanzar las líneas del debate, generar interrogantes y responderlos bien por escrito, bien posteriormente en el mismo foro, para que las aportaciones de todos sean del máximo interés para el sector.

En este sentido, los lectores de HOSTELTUR están invitados a participar en el debate aportando posts, comentarios o cuestiones que deseen ver respondidas por los ponentes o por otros profesionales del sector.

En esta página pueden descargarse el programa del foro en formato pdf.
 
imagen_foro_2010 - copia.jpgimagen_foro_2010 - copia.jpg

imagen_foro_2010 - copia.jpgimagen_foro_2010 - copia.jpg

imagen_foro_2010 - copia.jpgimagen_foro_2010 - copia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.