Taleb Rifai analizará las perspectivas del turismo iberoamericano

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, pronunciará una conferencia sobre perspectivas del turismo en Iberoamérica el próximo viernes, 23 de abril, a las 09:30 horas, en el Salón de Embajadores de Casa de América, Madrid.

En la actualidad, la comunidad iberoamericana recibe el 14% de los turistas internacionales que viajan anualmente. Además, la actividad turística se está reafirmando como un factor clave de desarrollo e integración regional. 

Taleb Rifai (Jordania, 1949), analizará el papel del turismo como una de las actividades estratégicas que puede movilizar los recursos y las voluntades políticas y contribuir al crecimiento económico y al desarrollo sostenible en Iberoamérica.
 
En un entorno cada vez más difícil, la industria de los viajes y el turismo puede ser parte de la solución pues ha demostrado su importante papel en la recuperación económica, la creación de empleos y la lucha contra la pobreza.
 
La OMT es el único organismo especializado de la ONU con sede permanente en España. Para poder obtener una invitación a esto acto, es necesario enviar un e-mail a iberoamericana@casamerica.es.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.