Priceline adquiere el operador multinacional de alquiler de coches TravelJigsaw

Priceline.com ha anunciado la compra del operador de alquiler de coches TravelJigsaw, con sede en Manchester, que ofrece servicios en 80 países y en 20 idiomas diferentes. Los detalles económicos del acuerdo no han sido revelados, del que sí se conoce que la directiva de la empresa se mantendrá al completo.

Según explican desde Priceline.com, TravelJigsaw ofrece servicios de alquiler de vehículos en 4.000 localizaciones de América, Europa, Australia, África y Oriente Medio, permitiendo reservar a través de la web o por contacto telefónico.
 
El operador conservará a su equipo directivo, que mantendrá una participación accionarial minoritaria, mientras seguirá gestionando TravelJigsaw. “El alquiler de coches internacional es un mercado muy atractivo y TravelJigsaw ha establecido una de las primeras marcas en este ámbito”, dice el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Priceline.com, Glenn Fogel, quien ha manifestado su satisfacción por el hecho de que los gestores hayan decidido mantener una participación accionarial.
 
Por su parte, el director general de TravelJigsaw, Gregory Wills, ha comentado que formar parte del grupo Priceline permitirán a sus marcas y servicios ser más conocidos, y esperan poder ampliar su colaboración a los equipos de Booking.com y Agoda.com.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
TravelJigsaw.bmpTravelJigsaw.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.