Detienen al propietario del Grupo Playa Sol

Fernando Ferré Cardó y su hijo Fernando Ferré Garnacho, que dirigen el Grupo Playa Sol, fueron detenidos el viernes por fraude fiscal, blanqueo y falsedad documental y está previsto que hoy pasen a disposición judicial, según informaron a Efe fuentes jurídicas.

Ambos fueron detenidos en el marco de la denominada Operación Trueno, coordinada por la Fiscalía Anticorrupción e investigada por el juzgado de instrucción número 4 de Ibiza, cuyo titular les tomará hoy declaración para decidir si les deja en libertad con o sin cargos o les impone alguna medida cautelar.
 
El viernes, los fiscales Anticorrupción Miquel Ángel Subirán y Pedro Horrach estuvieron en Ibiza junto a efectivos de la policía judicial y la Agencia Tributaria registrando la documentación fiscal, financiera y administrativa de la sede de la hotelera.
 
La empresa de Ferré Cardó, de 66 años de edad, y Ferré Garnacho, de 30, posee el mayor número de camas de Ibiza, alrededor de 17.000 plazas, lo que corresponde al 20% de la capacidad total de la isla.
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.