Diario 5354 20.08.2018 | 22:26
Hosteltur: Noticias de turismo

El futuro Crowne Plaza Madrid Airport ya tiene director general

1 junio, 2010
Riccardo Campione ha sido designado director general del Crowne Plaza Madrid Airport, un establecimiento que InterContinental Hotels Group (IHG) prevé inaugurar a la vuelta del verano.
Campione, quien habla inglés, italiano, español, catalán y serbio-croata, estudió Administración de Empresas, especialidad en marketing, en la Universidad de Berkeley, en California, y en la John Cabot de Roma. Su carrera profesional en el sector hotelero comenzó en junio del año 2000. En ese momento ingresó en el Hilton Cavalieri-Waldorf Astoria de la capital italiana, donde desempeñó el cargo de jefe de rango. Dentro de Hilton pasó por hoteles en Johannesburgo, Barcelona, Londres o Milán, en donde fue director de Operaciones hasta finales de 2006.
 
En febrero de 2007 fue fichado por IHG para dirigir el Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, y en septiembre de 2008 fue promocionado al cargo de hotel manager del Holiday Inn Madrid. Desde ahí ha actuado además como representante legal de la empresa, de su gestión y presupuesto.
 
El nuevo hotel Crowne Plaza en España operará en régimen de franquicia con un grupo inversor que ya cuenta con ocho hoteles de la cadena en México. Contará con 124 habitaciones y estará cerca de Ifema y del Aeropuerto de Barajas.
 
Actualmente existen más de 350 hoteles Crowne Plaza abiertos y más de 120 en proyecto repartidos por más de 50 países. En Europa, el primero fue inaugurado en el centro de Ámsterdam en marzo de 1987. 
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.