Diario 5354 21.08.2018 | 13:44
Hosteltur: Noticias de turismo

Regent Street será un gigantesco escaparate de España

4 junio, 2010
Regent Street, una de las calles comerciales más famosas de Londres, albergará el próximo domingo 6 de junio el principal festival de la cultura española en Reino Unido, A Taste of Spain 2010. Por quinto año consecutivo, la calle se cortará al tráfico de doce de la mañana a siete de la tarde para exhibir lo mejor del deporte, la música, la danza y la gastronomía de España.
El evento, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y la asociación de comerciantes de Regent Street, cuenta con el apoyo del Crown Estate y con la participación de nueve Comunidades Autónomas.  Además Turespaña, para mostrar cómo se puede vivir toda la emoción del deporte y la gran facilidad para practicarlo en nuestro país, dedicará una zona exclusivamente a mostrar lo mejor del deporte español.
 
Este año se servirán gratis tres paellas gigantes para más de 1.000 personas cada una. La ciudad de Valencia traerá a Londres un Scalexctric con una representación a escala del circuito urbano de F1, dónde los visitantes podrán competir a los mandos de bólidos en miniatura.

Navarra instalará un mercado medieval; un pequeño mercado español se instalará en la parte más cercana a Oxford Circus, contando con la presencia de Extremadura; las Islas Baleares traerán a Londres diversas actividades para los más pequeños además de una auténtica representación de los Dimonis de Mallorca; mientras que Aragón estará representada con la música de la Orquestina del Fabirol y el jamón de D.O. Teruel.

Madrid mostrará este año su potencial como destino turístico de golf, con simuladores y todo tipo de información sobre los 27 campos de la Región de Madrid. Andalucía ofrecerá al público londinense actuaciones de flamenco y degustaciones de jamón.

La España histórica y monumental estará presente en Regent Street de la mano de Segovia: todos sus monumentos y sitios históricos se podrán recorrer mediante un tour virtual en bicicleta. Gran Canaria ofrecerá a los visitantes la posibilidad de llevarse una foto con el mejor paisaje de la isla de fondo.

El deporte será el tema principal de este año en Regent Street - A Taste of Spain 2010. Por ejemplo, dentro del área interactiva los aficionados al tenis podrán competir virtualmente contra Rafa Nadal.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.