Diario 5354 20.08.2018 | 10:46
Hosteltur: Noticias de turismo

El complejo desarrollado por Grupo El Fuerte en Jamaica ya está operativo

5 junio, 2010
Los hoteles Secrets St. James y Secrets Wild Orchid, situados en Montego Bay, ya están abiertos. Este complejo, en cuyo desarrollo ha participado Grupo El Fuerte, será gestionado por la cadena norteamericana AM Resorts a través de su marca Secrets Resorts & Spas.
Tal y como publicó HOSTELTUR, la construcción de ambos establecimientos ha ascendido a 180 millones de dólares (147,5 millones de euros) y según explican desde AM Resorts, su impacto en la economía jamaicana ha sido de 100 millones de dólares (82 millones de euros). Asimismo, las obras generaron 1.500 puestos de trabajo, a los que hay que añadir los 950 que se crearán hasta finales de 2010 para la operativa del resort. La hotelera estima que en su primer año de vida entre los dos hoteles sumen unos 52.000 clientes.
 
Cada alojamiento dispone de 350 habitaciones, todas ellas suites, que entre otros servicios cuentan con jacuzzi y reproductores de DVD y CD. Además, el complejo ofrece un spa de cerca de 1.400 metros cuadrados, tiendas, zonas para practicar deportes y casi 1.500 metros cuadrados para eventos.
 
La firma Secrets Resorts & Spa está especializada en hoteles de lujo dirigidos solo a adultos y estas instalaciones suponen su debut en Jamaica. También tiene presencia en México y en República Dominicana.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.