Diario 5350 16.08.2018 | 08:22
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 13:50

Sol Meliá vende su marca Tryp a Wyndham

7 junio, 2010
Wyndham Worldwide y Sol Meliá acaban de anunciar que la unidad de negocio hotelero del grupo americano ha acordado la adquisición de la marca comercial Tryp Hotels a la compañía española. El precio fijado es de aproximadamente 43 millones de dólares (36 millones de euros), pendiente de los ajustes finales, y no implica la compra de ningún hotel. La transacción espera cerrarse al final del segundo trimestre, una vez se cumplan las condiciones establecidas en el acuerdo de intenciones.
Wyndham suscribirá un inmediato un acuerdo de licencia que permitirá a Sol Meliá seguir utilizando la marca para los 91 hoteles actualmente existentes a lo largo de Europa y Sudamérica -que seguirán en régimen de propiedad, alquiler, contrato de gestión o franquicia de Sol Meliá- bajo la nueva Tryp by Wyndham.
 
Wyndham Hotel Group y Sol Meliá formarán una alianza estratégica para trabajar juntos en el desarrollo global de la nueva marca, y comercializar conjuntamente los hoteles a través de sus sistemas centrales de reservas y sus programas de fidelidad. El grupo de la familia Escarrer mantendrá el derecho para la utilización bajo licencia de la marca durante 20 años prorrogables.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.