Diario 5350 16.08.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Los Palacios de Congresos de España celebran su encuentro anual en Valladolid del 14 al 16 de julio

11 junio, 2010
El VIII Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) se celebrará del 14 al 16 de julio en el Centro de Congresos Miguel Delibes de Valladolid "con el objetivo de abordar la situación actual del turismo de reuniones en nuestro país y establecer estrategias de futuro", según ha informado esta entidad.
Las ponencias abordarán la innovación audiovisual y las tendencias sostenibles. Igualmente se analizará la coyuntura actual a través de una ponencia que presentará José Salinas, consejero director-gerente del Palacio de Congresos de Valencia y a su vez presidente de APCE, que mostrará la evolución y las perspectivas de futuro para este mercado.

Como en anteriores ocasiones el desarrollo del congreso se realizará desde dos perspectivas principales, una comercial y una técnica, informa APCE. "De este modo el punto de vista comercial mostrará las experiencias y resultados de los recintos participantes en la comercialización con la aplicación de nuevas tecnologías o los eventos y tendencias sostenibles".

En el foro técnico se presentarán los diferentes sistemas que se pueden aplicar en los recintos como la energía solar, la cogeneración o la geotermia. En este apartado se presentarán además las novedades en tecnología audiovisual como e-posters, señalética digital, videoproyección o congresos virtuales.

Para tramitar inscripciones online y ver el programa completo, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.