Diario 5354 21.08.2018 | 21:55
Hosteltur: Noticias de turismo

Vik Hotels amplía su presencia en Canarias

15 junio, 2010
Vik Hotels Group ha abierto un nuevo establecimiento en Lanzarote, concretamente en la Urbanización Montaña Roja, situada en Playa Blanca. Se trata del Vik Club Coral Beach, de 4 estrellas.
A unos 35 kilómetros del aeropuerto y 40 de Arrecife, es explotado en régimen de todo incluido y se compone de 60 villas de más de 60 metros cuadrados. Cada una de ellas cuenta con dos dormitorios, una mini-cocina, un baño y una terraza.
 
Este establecimiento viene a sumarse al que recientemente la hotelera incorporó en Fuerteventura: el Vik Suite Hotel Risco del Gato, también de 4 estrellas. Ubicado cerca de la Playa de Costa Calma, e cuenta con 51 villas. La hotelera ha asegurado que sus instalaciones se verán mejoradas gracias a la fuerte inversión prevista.
 
“Estas nuevas propiedades cumplen los requisitos y filosofía del grupo, hoteles de diseño horizontal, de espacios amplios y en un entorno natural”, afirma la compañía. “Las incorporaciones continúan la línea de crecimiento del plan de expansión del grupo con el objetivo de ir incorporando dos nuevas propiedades por año en los destinos de más relevancia turística”, añade.
 
Ambas propiedades serán representadas a través de VMAR Turismo, que con estas incorporaciones alcanza los 23 establecimientos que suman 10.411 camas. Dicho portafolio lo componen Vik Hotels Group, con diez alojamientos en España, República Dominicana, Chile y Uruguay; Presidente Intercontinental Hotels & Resorts, con 11 en México; los Apartamentos Palmera Mar en Gran Canaria, y el Puerto Plata Village, en República Dominicana.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.