Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Marvel Hotels incorpora su segundo establecimiento fuera de España

22 junio, 2010
Marvel Hotels gestiona a partir de este mes el Hotel Solana, situado en Andorra. El establecimiento, que pasa a denominarse Hotel Marvel Arinsal, es el sexto de la cadena y el segundo fuera de España, tras el Marvel A Casa das Portas Velhas, en Brasil.
De 3 estrellas, está ubicado en el municipio de Arinsal, que forma parte del dominio de Vallnord, y a unos 4,2 kilómetros del centro de Andorra La Vella. Ofrece 100 habitaciones, una sala de reuniones y de juegos, una piscina interior climatizada, zona de relax, restaurante, discoteca, alquiler de esquíes y aparcamiento. La hotelera ha explicado que ?acometerá las reformas necesarias para que el hotel y sus instalaciones cumplan con los estandartes internacionales del sector y de la cadena?.

La operación de búsqueda y selección del operador ha estado asesorada por Horwath HTL. ?Gracias a nuestra red de oficinas, que nos permite tener un conocimiento de los diferentes mercados para detectar necesidades y constatar oportunidades de negocio en cada momento, hemos sido capaces de aunar las necesidades de ambos clientes y cerrar esta operación?, apuntan desde la consultora. ?A día de hoy estamos trabajando más en la asesoría de familias andorranas en sus proyectos internacionales, pero comenzamos a detectar intereses para atraer a nuevos actores al mercado andorrano por sus excepcionales condiciones?, añaden.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.