Diario 5352 17.08.2018 | 19:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Iberia comienza sus vuelos diarios a Boston y aumenta la oferta a México

22 junio, 2010
A partir de julio, Iberia ofrecerá vuelos diarios y directos a Boston. La compañía, en su apuesta por Estados Unidos, ha incrementado el número de frecuencias semanales que se traduce en 1.040 asientos adicionales a la semana.
Iberia, única aerolínea que ofrece vuelos directos entre España y la ciudad de Boston, ha previsto un horario que permite las conexiones con el resto de sus destinos en Europa y África, así como con las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia, entre otras.
 
Fuerte apuesta por Estados Unidos
 
En la actualidad, en el mercado de largo radio, Estados Unidos es el destino y mercado más importante de la red de Iberia; de hecho, supone cerca de la cuarta parte de los cuatro millones de pasajeros que transporta Iberia en sus rutas de largo alcance.
 
En concreto, el pasado año transportó 860.000 pasajeros entre Europa y Estados Unidos alcanzando una ocupación del 83%  por ciento. Aparte de Boston, vuela directo a Washington, ruta que reanudó el 29 de marzo y en la que ofrece hasta cuatro vuelos semanales entre junio y agosto.
 
Asimismo, Iberia ofrece otras tres rutas directas en Estados Unidos: Nueva York, con dos vuelos diarios, Miami y Chicago, con un vuelo diario cada una. Además, y en régimen de código compartido con American Airlines, Iberia ofrece vuelos a 42 destinos adicionales a Estados Unidos.       
 
Más vuelos a México
 
Asimismo, desde próximo 6 de julio, Iberia ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México D.F., lo que supone un incremento de más de 2.000 plazas semanales.
 
Estos vuelos también serán operados con Airbus A-340, aviones que disponen de la nueva Business de Iberia, con asientos que se reclinan totalmente en posición horizontal hasta convertirse en camas y el pasajero dispone de hasta 30 centímetros adicionales de espacio personal, hasta los 2,20 metros.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.