Diario 5353 19.08.2018 | 01:45
Hosteltur: Noticias de turismo

TripAdvisor adquiere el sitio de alquiler de vacaciones Holidaylettings.co

25 junio, 2010
TripAdvisor ha anunciado hoy la adquisión del website independiente de alquiler de vacaciones de Reino Unido Holidaylettings.co.uk, con lo que continua su tendencia a la expansión en este sector, que inició con la compra de una participación mayoritaria en Flipkey.com en Estados Unidos en 2008 y el lanzamiento de su propio site especializado en 2009.
La compañía no ha querido revelar los términos económicos de la operación, mientras que sí ha confirmado que Holidaylettings.co.uk seguirá operando de modo independiente. El portal ofrece más de 40.000 casas privadas en alquiler en 116 países del mundo, de características muy variadas –villas, complejos de apartamentos, casas rurales, granjas, iglesias reconvertidas o casas flotantes-. Con su adquisición, TripAdvisor Media Group incluye ahora 17 marcas de viajes con cerca de 46 millones de visitantes únicos mensuales.

El consejero delegado de TripAdvisor, Steve Kaufer, ha dicho que la adquisición de Holidaylettings.co.uk “aumenta significativamente la elección de fantásticas vacaciones en alquiler disponibles para la comunidad de TripAdvisor, particularmente en Europa. Además permitirá a los viajeros beneficiarse de una gran cantidad de información sobre destinos de parte de otros viajeros que le ayudará a hacer un plan de viaje perfecto”.

Holidaylettings.co.uk fue creado en 1999 y sus co-fundadores y directivos seguirán dirigiendo el negocio como marca independiente desde sus oficinas de Oxford. El portal recibe 25 millones de visitantes anuales y, según ha declarado su co fundador y director general, Ross Elder, “la combinación de la experiencia en alquiler de vacaciones con el liderazgo de TripAdvisor en la comunidad de viajes es un natural ajuste certero para beneficio de ambos, propietariarios y aquellos que buscan una gran alternativa hotelera”.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.