Diario 5352 17.08.2018 | 19:08
Hosteltur: Noticias de turismo

Accor abre un Novotel en Munich

25 junio, 2010
El Novotel Munich Airport se ha convertido en la última apertura hasta el momento de esta marca de Accor. Con él, el grupo francés refuerza su estrategia de ubicarse en los principales aeródromos internacionales. Ya tiene presencia en los de París, Ámsterdam o Bangkok.
El hotel cuenta con 257 habitaciones y entre otros servicios ofrece una zona de fitness y sauna y seis salas de reuniones modulables que cubren unos 300 metros cuadrados. En el lounge unas pantallas facilitan información actualizada sobre los horarios de los vuelos y además es posible el acceso a internet a través de ordenadores Mac. El establecimiento también está pensado para quienes viajan en familia y cuenta con paquetes específicos para ellos.
 
Desde la corporación aseguran que ‘Sweet dreams. Happy days" es el lema del hotel para recibir a sus clientes internacionales. “Novotel representa una combinación entre tradición e innovación. Estamos orgullosos de abrir este nuevo buque insignia en Munich, 35 años después de la apertura del primer Novotel en Alemania. El Novotel Munich Airport es una etapa importante en el desarrollo de la red de Accor en el país, y sobre todo un hito atractivo y estratégico en nuestro camino para un crecimiento rentable”, declara Peter Verhoeven, director ejecutivo de Accor Alemania.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.