Enric Noguer sale de Hotetur

Enric Noguer, hasta ahora director general de Hotetur, la cadena del Grupo Marsans, ha anunciado su salida de la compañía. Asegura haber llegado a un acuerdo con los nuevos dueños de Teinver, accionista mayoritario de la hotelera, y que sus razones "nada tienen que ver con un desacuerdo en la visión o planteamiento de los nuevos propietarios de la sociedad".

En su opinión, “las medidas que se están tomando son las apropiadas y necesarias”. “No obstante, mi compromiso y relación con los anteriores propietarios, y la nueva fase que afronta la sociedad me han llevado a plantear mi salida como un paso necesario para que el proceso iniciado culmine con éxito”, agrega en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
 
“Marsans se encuentra en un periodo de redefinición de objetivos empresariales que pasan por la evaluación de los activos societarios que conforman el grupo, entre ellos, la compañía que represento. En este y otros asuntos he venido trabajando con los nuevos propietarios en los últimos días”, explica.
 
Noguer, que ha trabajado en Hotetur durante más de diez años, asegura que hasta su salida efectiva de la empresa seguirá “colaborando activamente” en su gestión. Dicha gestión la asumirán más directamente Matías Mut, director general de Servicios Centrales, y Antonio Gelabert, director general Comercial y de Producto.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
enric_noguer.jpgenric_noguer.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.