TUI Travel reorganiza su dirección en Reino Unido e Irlanda

TUI Travel Plc ha anunciado los resultados de su reorganización en Reino Unido e Irlanda, según la cual su director general de la Región Norte y miembro de la Junta Directiva, Johan Lundgren, tomará como responsabilidad adicional la dirección general de TUI UK e Irlanda a partir del día 1 de octubre.

Hasta ahora este puesto ha estado ocupado por Dermot Blastland, quien ha estado respondiendo directamente ante Lundgren, que como responsable de la zona norte ejercía la jefatura de TUI UK e Irlanda, además de la de TUI Nordic y Canadá desde diciembre de 2007.
 
Según ha explicado el grupo, Blastland lleva 22 años en la compañía, habiendo tenido un papel destacado en la integración de Thomson y First Choice en Reino Unido y la reorganización del negocio en Irlanda. Al terminar el ejercicio financiero, entregará sus responsabilidad como director general de TUI Reino Unido e Irlanda a Lundgren. Desde el 1 de octubre se Blastland se hará cargo de liderar las iniciativas de Desarrollo Sostenible del TUI Travel, respondiendo directamente ante el director ejecutivo, Peter Long.
 
Respecto a estos cambios, Long ha comentado que Blastland durante esos 22 años ha estado evolucionando hacia puestos cada vez de mayor importancia, habiendo traído en todo momento a la compañía “su valiosa mezcla de experiencia en la industria, su intuición para los negocios, liderazgo y personalidad única”. De Lundgren ha destacado que su importante papel desde su incorporación en la Región Norte, conduciendo con éxito el cambio de estrategia en Canadá. Añade además que, durante casi un año, ambos han trabajado codo a codo para llevar a cabo esta transición.   
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
Johan Lundgren.jpgJohan Lundgren.jpg

Dermot Blastland.jpgDermot Blastland.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.