Zaragoza acogerá la XVII Conferencia de Eurhodip

Eurhodip, asociación que agrupa a más de 150 escuelas y facultades de hostelería y turismo de Europa, celebrará este año su conferencia anual en Zaragoza. El encuentro tendrá lugar entre el 10 y el 14 de julio.

El objetivo de este evento, que se viene celebrando desde 1984, es servir de punto de encuentro a especialistas, directores y profesores de los diferentes centros educativos y a profesionales del sector para que se comuniquen, debatan y compartan experiencias. Asimismo también los alumnos pueden tomar parte. En total las jornadas suelen contar con la asistencia de más de 200 personas.
 
Este año la temática girará en torno al city marketing y como invitada especial se contará con la presencia de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hostelería, Gastronomía y Turismo. Con ello se pretende, según la Escuela de Gestión Hotelera de Zaragoza, miembro del comité organizador, compartir ideas en materia de formación desde ambos lados del Atlántico y establecer una cooperación internacional.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.