El Barceló Albatros Illetas abre sus puertas totalmente renovado

El hotel Barceló Albatros Illetas ha reabierto sus puertas tras una renovación de siete millones de euros. El hotel, que se encuentra a cinco minutos de Palma de Mallorca, inaugura una nueva etapa en la que pretende posicionarse como un 'urban-beach', hotel sólo para adultos.

La reforma del hotel, que fue incorporado al grupo en 2001 bajo régimen de alquiler, cuenta con 128 habitaciones, entre las que destacan las amplias suites Deluxe con terraza privada y jacuzzi con maravillosas vistas panorámicas de la bahía de Palma.

La cadena pretende mantener el Barceló Albatros abierto durante todo el año, lo que contribuirá a desestacionalizar el destino y a mantener los puestos de trabajo permanentes.

A partir del próximo año, el hotel añadirá nuevas instalaciones como un moderno spa, dos nuevas salas de reuniones situadas en la sexta planta y un bar-terraza en la azotea abierta tanto para clientes como para residentes.
 
La cadena Barceló Hotels & Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la 24 más grande del mundo y cuenta con 183 establecimientos hoteleros.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
 
 



 
Hotel albatros des.jpgHotel albatros des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.