Zaragoza acoge el sábado Congreso Eurhodip del sector hostelero

Zaragoza acogerá del 10 al 14 de julio, la Conferencia Eurhodip de la Asociación Europea de Escuelas de Hostelería, una de las citas más importantes del sector hotelero internacional en la que se analizarán las últimas tendencias en el terreno del marketing institucional.

El secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, el responsable de VisitBritain para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, Chris Foy, y el director de INPOLIS, Ares Kalandides, participarán en la conferencia a la que asistirán más de trescientas personas de diferentes países europeos.

La conferencia Eurhodip es el marco más importante de encuentro e innovación para el sector de la hostelería, el turismo y la formación europeos, y se celebra de forma anual en diferentes ciudades europeas y de la cuenca mediterránea.

Con Zaragoza, España se convierte en el país que ha albergado el encuentro en más ocasiones en las dos últimas décadas, lo que confirma su liderato como uno de los países más dinamizadores de la industria y la formación en hostelería, turismo y restauración.

La elección del tema de las ponencias pretende aprovechar la experiencia de Zaragoza como ciudad anfitriona de la Exposición Internacional de 2008 y como candidata a Capital Europea de la Cultura 2016 y a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.