Best Western integra cuatro nuevos hoteles en Japón y suma 11 establecimientos

Best Western ha integrado cuatro nuevos hoteles independientes en Japón, con lo que eleva a once sus establecimientos en el país, y tiene previsto incorporar otros dos más antes de que finalice el año.

Los cuatro nuevos hoteles son el Best Western Hotel Fino Sapporo, con 242 habitaciones; el Best Western Hotel Fino Oita, con 145 estancias; el Best Western Hotel Naha Inn de Okinawa, con 72 habitaciones; y el Best Western Hotel Fukuoka Nakassu Inn, con 168 estancias.

Los otros siete establecimientos que integran la red de la cadena en el país nipón se encuentran en Tokio, Osaka, Nagasaki, Hirosake, Senday, Takayama y Wakayama, mientras que los dos hoteles cuya incorporación está prevista para este año se ubican en Osaka y Sapporo.

Japón

El vicepresidente de operaciones en Asia y Oriente Medio de la compañía, Glenn de Souza, destacó la gran variedad de destinos turísticos existentes en Japón, que ofrece al visitante "una cultura muy interesante".

"Sus infraestructuras y sistemas de transporte y comunicación son impresionantes, por lo que es un país de gran interés para la expansión internacional de la marca Best Western", añadió De Souza.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
Fino Sapporo des.jpgFino Sapporo des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.