Las agencias de México esperan ingresar 2.800 M € este verano

El aumento previsto en un 4% del tráfico turístico en México hace estimar a la Asociación mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que las agencias ingresen entre julio y agosto 45.000 millones de pesos (2.800 millones de euros).

Las previsiones contemplan que entre los meses de julio y agosto se espera que 40 millones de viajeros visiten diferentes destinos turísticos en México. En este entorno,  las agencias de viajes esperan captar unos ingreso este verano de 45,000 millones de pesos (2.800 millones de euros) por la venta de paquetes turísticos, tanto a turistas nacionales así como a internacionales.

Las agencias mexicanas esperan que en la presente temporada vacacional se recuperarán los niveles perdidos durante el año pasado luego de que el sector se viera fuertemente golpeado por la crisis económica y financiera a escala global, así como por el brote del virus de la influenza, por lo que esperan recuperar los niveles alcanzados en el año 2008, que ha sido considerado uno de los mejores años para el turismo en México.

En este sentido, la AMAV señalo que los destinos de playa serán los más visitados, aunque se prevé que con la promoción de las Rutas de México, Tesoros de México, así como los descuentos en nómina se confía en que otros destinos se verán fortalecidos por lo que prevén que esta temporada arroje números positivos. 
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
Mexico2.jpgMexico2.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.