El Hotel Indigo Madrid abrirá sus puertas en 2012

Publicada 13/07/10
El Hotel Indigo Madrid abrirá sus puertas en 2012
InterContinental Hotels Group (IHG) ha firmado un acuerdo de franquicia para la apertura de un Hotel Indigo en Madrid, el primer acuerdo para esta marca en la Europa Continental. Está previsto que se inaugure en la primavera del 2012.
El establecimiento contará con 89 habitaciones, propiedad de Orion y estará situado en el centro de Madrid, muy cerca de la Ópera, la Catedral de la Almudena y los principales museos de la ciudad. Tendrá además fácil acceso a los principales centros de congresos y estaciones de tren, convirtiéndolo en una elección ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.
 
Hotel Indigo es la marca más joven de InterContinental Hotels Group, caracterizada por ofrecer a sus huéspedes todo el diseño de un hotel-boutique junto con la confianza que genera el hecho de pertenecer a un gran grupo internacional.

Hoteles-boutique

Actualmente hay 34 hoteles abiertos y 52 más en proyecto en todo el mundo. Indigo comenzó su expansión global en enero de 2009 en el Reino Unido con la apertura del Hotel Indigo Paddington, en Londres. Precisamente este mismo mes se ha inaugurado el segundo hotel en Londres.

En la provincia de Madrid existen once hoteles de IHG. La llegada del Hotel Indigo y del Crowne Plaza Madrid Airport (que abrirá próximamente sus puertas) hará que cinco marcas de IHG estén representadas en la región.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.