Una agencia denuncia la estafa de un broker con 100 entradas falsas para el Mundial

La agencia Kangaroo Viajes ha anunciado su intención de demandar a la empresa noruega Euroteam broker después de que ésta le vendiera un centenar de entradas falsas para la final de del Mundial de Sudáfrica, lo que provocó que otros tantos viajeros de un grupo de 400 no pudieran acceder al estadio.

Según explicó, la agencia de viajes realizó un pago de 173.570 euros a través de una entidad bancaria, además de una transferencia por valor de 70.000 euros remitida de forma directa al broker.
 
Por su parte, la asociación de consumidores Facua ha aprovechado la coyuntura para dejarse oír y señaló que la agencia deberá pagar los gastos del viaje a los clientes, incluyendo tanto el importe del vuelo y otros medios de transporte como los gastos de comida que les resultaran necesarios, así como el propio importe de las entradas.
 
Esta asociación indicó que los afectados también pueden exigir indemnizaciones por daños y perjuicios, ya que "aunque Kangaroo Viajes hubiera sido víctima de una estafa, la regulación establece la responsabilidad de las agencias ante los consumidores en cualquier irregularidad relacionada con los paquetes turísticos contratados a través de ellas".
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan14/07/2010 13:07:00

Manda.... encima de la que le ha caido a estos pobres de Kangaroo V.,que encima vengan los aprovechados/ interere-
sados de los \"defensores\" del consumidor a machacarlos,es para mandarlos a ...lo que prefieran,que gracias a sus mensajes, SIEMPRE a principio de temporada, para que reclamen por todo y contra todos,han conseguido que seamos un sector al que,de un tiempo a esta parte,seamos de los que más reclamaciones recibimos,y todo \"gracias\" a éstas ONGs.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.