Modernización y nueva marca para los hoteles gestionados por Globalia

Los hoteles operados por Globalia Explotaciones Hoteleras abandonan la marca Oasis por la de Be Live, como ya publicó HOSTELTUR el pasado 5 de julio. El cambio de nombre se producirá en breve y afectará a los 41 establecimientos que actualmente están gestionados por la empresa que preside Juan José Hidalgo en España, Marruecos y la zona del Caribe.
 

La adopción de una nueva marca es sólo una parte de la profunda renovación que Globalia Explotaciones Hoteleras ha emprendido tras la incorporación de su nuevo director general, Fernando González.

El objetivo de González es "definir una nueva organización que anclará su propuesta de valor en distintos ejes: un equipo profesional sólido y experimentado, nuevos productos y servicios, estandarizados y de mayor calidad,  y una marca renovada y más atractiva”.

'Sueña menos, vive más'
 
La apuesta de Globalia Explotaciones Hoteleras pasa por desarrollar el carácter familiar de los establecimientos, potenciando el confort de las habitaciones, el nivel de equipamiento de las instalaciones  y la oferta gastronómica, para colocar los hoteles de la cadena al nivel de los mejores del mundo.
 
La nueva marca Be Live llega acompañada del lema 'Sueña menos, vive más', en torno al cual girará la campaña de transición hacia la nueva imagen corporativa de la empresa. 

Una cadena de referencia

Para el director general, la nueva cadena será diversa, pero integrada y pronto se convertirá en referencia para los clientes, "dentro y fuera de nuestras fronteras", declara.
 
La marca Be Live se implementará en todos los establecimientos actualmente gestionados por Globalia Explotaciones Hoteleras, que suman más de 14.000 habitaciones, así como en los que, en un futuro, puedan incorporarse al portafolio hotelero de la cadena.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
be live Marien des.jpgbe live Marien des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.