La quiebra del turoperador Goldtrail afectó a más de 15.000 clientes

Alrededor de 16.000 personas se han visto afectadas por el cierre del touroperador británico Goldtrail Travel, empresa que gestionaba vuelos con destino a Grecia y a Turquía, y que anunció el cese de sus operaciones el viernes por la noche, según anunció el portavoz de la Autoridad de la Aviación Civil británica (CAA), Jonathan Nicholson, que aseguró que todos los afectados en el extranjero están siendo acomodados en otros vuelos.

La CAA aseguró que la mayoría de pasajeros procedentes de Turquía volarían tal y como estaba previsto, si bien desde Grecia estaban produciéndose algunos cambios que serán comunicados por cada aeropuerto.
 
La compañía era miembro de la Organizadora de Licencias de vuelos (ATOL), una especie de seguro que protege a los viajeros ante pérdidas de dinero, interrupciones en su itinerario o la posibilidad de verse atrapados en el extranjero. Así pues, bajo la protección de ATOL, la CAA asegura a los clientes de un touroperador que haya cesado sus operaciones que se les reembolsará su dinero y regresarán a casa.
 
Goldtrail gestionaba vuelos y paquetes vacacionales desde diversos aeropuertos británicos con destino a Grecia y a Turquía y ofrecía sus servicios principalmente a través de agencias de viajes, según la CAA.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.