Vincci Hoteles inaugura su noveno hotel en Túnez

La cadena Vincci Hoteles, especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, inaugura su noveno hotel en Túnez, el Vincci Hélios Beach 4*.

Este establecimiento está situado en la isla de Djerba, en primera línea de la mejor playa de Túnez, cuyas arenas finas y aguas cristalinas lo convierten, sin lugar a dudas, en un enclave paradisíaco.

El hotel, que combina una exquisita decoración de estilo árabe con el aire moderno y actual de sus habitaciones, se compone de un edificio central (con 107 habitaciones dobles y 8 suites) y 5 houches -edificios típicos de la isla con patio interior-. Cuenta además con 9 bungalows (que disponen de 50 habitaciones), ubicados en una zona exclusiva dentro del complejo, con acceso directo a la playa.

El hotel

El establecimiento ofrece diferentes servicios y espacios para disfrutar de las vacaciones. Uno de sus espacios más especiales es su centro de balneoterapia, que dispone de un hamman árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes  donde relajar el cuerpo y mente, así como un espacio de peluquería y estética.

Vincci Hélios Beach aúna la calidad de servicio de la cadena con un enclave privilegiado y gran variedad de servicios. Además, su situación es idónea a nivel de comunicaciones, ya que se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de la isla y a 10 km de la ciudad más cercana.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 




 
HeliosA02 des.jpgHeliosA02 des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.