Los hoteleros valencianos quieren crear la marca "Valencia" para promocionarse

La Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UPHV) está sufriendo, al igual que el resto, las consecuencias de la crisis económica. Por este motivo pide la creación de un Consorcio de Turismo, del que formen parte empresarios y administraciones, y de la marca "Valencia" para promocionar la ciudad.

Los hoteleros critican la falta de propuestas y medidas concretas por parte de las administraciones y justifican la creación del consorcio en la optimización de recursos. Además, sería el instrumento idóneo para coordinar las actividades promocionales de las diferentes instituciones de la provincia.
 
La otra de las propuestas de UPHV es la de la creación de la marca ‘Valencia", que se convertiría en la quinta marca oficial de la Comunitat  y que ayudaría a consolidar la imagen de la ciudad en el sector de los grandes eventos.
 
Diferentes productos
 
Precisamente, los hoteleros creen que este tipo de turismo ayuda a proyectar la imagen de la ciudad, aunque no debe centrarse únicamente en dicho producto. Según el secretario general de la asociación hotelera, Luis Martí, hay que publicitar los diferentes productos turísticos como el centro histórico, las playas o la oferta museística.

La UHPV pide también la elaboración de un plan estratégico de turismo, la creación de un plan de apoyo a los sectores productivos basado en la promoción y la concreción de un plan para optimizar los beneficios de la llegada del AVE a Valencia y reducir sus perjuicios.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.