Nuevo coordinador general de Transhotel para Portugal

Transhotel ha incorporado para su delegación en Lisboa (Portugal) a un nuevo coordinador general. José García, profesional con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, se encargará de llevar a cabo las acciones comerciales oportunas para la consecución de los objetivos marcados por la compañía en este país.

El nuevo fichaje de Transhotel comenzó su andadura profesional en Mallorca, prestando sus servicios a conocidos turoperadores franceses. Más tarde se incorporó a la división hotelera Palia Hotels donde, tras desarrollar su labor en diversos puestos, se hizo cargo de la dirección de los hoteles Bahía Flamingo (Tenerife) y Dolce Farniente (Mallorca).
 
En los últimos años, ha desempeñado cargos de responsabilidad para Marsans en Portugal, hecho que lo convierte en gran conocedor del mercado luso y en el candidato ideal para Transhotel en este país.
 
“Emprendo esta nueva etapa con una fuerte motivación. Transhotel es una compañía con  muchas posibilidades y mi objetivo es explotarlas al máximo” comenta José García. “Portugal está en ascenso como país receptor y una empresa como Transhotel es de mucha utilidad para las empresas de este mercado” añade.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
jose_garcia.jpgjose_garcia.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria Flor22/07/2010 12:07:00

Puede ser que finalmente haga algo bueno en eso de hoteles porque en Mundicolor lo que ha dejado detras es mierda.
Ha ayudado y mucho al fracaso de Marsans en Portugal

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.