Travel Advisors amplía su red y ya supera las 100 agencias de viajes

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors (TAG) ha incorporado a la agencia In Out Travel como nueva asociada, que aporta cuatro oficinas. Asimismo, la asociada Atlántida Viatges ha abierto una nueva sucursal. Con estas novedades, TAG pasa a sumar una red de 29 empresas y 105 agencias de viajes.

“En plena crisis y pese a la recesión, el tiempo ha venido a dar la razón a TAG, cuya estrategia se basa en ofrecer a sus clientes unos altos niveles de calidad, sin caer en la política fácil de jugar con el precio, mediante descuentos y ofertas imposibles”, señalan fuentes del grupo, que añaden: “Fruto de ello es que la red de agencias de viajes de TAG está consiguiendo mantener su apuesta por el crecimiento moderado y constante. En este ámbito se encuadra la incorporación al grupo de In Out Travel.
Esta agencia cuenta con tres oficinas en España (Madrid, Barcelona y Málaga), y una oficina de congresos en Buenos Aires”.
 
In Out Travel, que nació en 1997, está especializada en viajes corporativos y en la organización de congresos, convenciones e incentivos, además de contar con una importante área vacacional que ofrece viajes a la medida. Su director general, Rafael Guerrero, señala que la decisión de integrarse en TAG obedece a que “el grupo representa del mejor modo posible el tipo de negocio en el que estamos especializados. La unión hace la fuerza”. 
 
Por otro lado, Atlántida Viatges, una de las asociadas de Travel Advisors, ha abierto recientemente su tercera oficina en Barcelona, que junto con la que tienen en Sabadell, hacen un total de cuatro puntos de venta que tiene actualmente la agencia.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
José Vallecillo, director general de TAG.jpgJosé Vallecillo, director general de TAG.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.