El grupo francés Jancarthier se une a la red de agencias de Thomas Cook

Thomas Cook ha firmado un acuerdo de afiliación con el Groupe Jancarthier, por el que las 36 agencias del mismo formarán parte de la red del operador a partir del día 1 de agosto.

El grupo británico ha aumentado fuertemente su presencia en Francia en el último año. Desde el 1 de noviembre de 2009 Thomas Cook cuenta con 128 nuevas agencias en el país, con un crecimiento del 60%. En total las agencias afiliadas alcanzan en territorio francés las 395.
 
El director Comercial de Thomas Cook France, Hélion de Villeneuve, ha declarado que “después del trabajo excelente de reestructuración llevado a cabo por Jo Slama, Philippe Taieb, Lidia Puget -directivos del grupo francés- y su equipo, estamos encantados de incluir al grupo Jancarthier en la gran familia de Thomas Cook y de perseguir juntos nuestro desarrollo ".
 
Desde Thomas Cook destacan que su presencia en Francia se ve también ampliada por la integración de redes de distribución, que les añaden otras 305 agencias, con lo que sus puntos de venta se elevan a 700.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
Thomas Cook France.bmpThomas Cook France.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.